Gestión de Riesgos ISO 31000: 2018
Conoce en este nuevo artículo cuáles son los fundamentos y principios de la Gestión de Riesgos bajo la norma ISO 31000: 2018.
Gestión de Riesgos ISO 31000: 2018 Leer más »
Conoce en este nuevo artículo cuáles son los fundamentos y principios de la Gestión de Riesgos bajo la norma ISO 31000: 2018.
Gestión de Riesgos ISO 31000: 2018 Leer más »
Cómo implementar un modelo de Gestión Estratégica ¿Sabes cómo implementar un modelo de gestión estratégica? Muchas empresas en Latinoamérica sufren debido a que los objetivos que se trazan no se logran como se habían establecido. Específicamente en Colombia, muchas empresas presentan dificultad en alcanzar los resultados que han definido a nivel estratégico y operativo (Existen
Gestión Estratégica Leer más »
Conoce la importancia de la comunicación efectiva en Comités de Gestión. Comprende cómo influye en el éxito de los equipos de trabajo dentro de los Sistemas de Gestión. Observa este artículo para saber más.
Comunicación efectiva en Comités de Gestión Leer más »
Qué es y para qué sirve el control de calidad Para comenzar, entendamos qué es y para qué sirve el control de calidad en una organización. Según la norma ISO 9000: 2015, sobre fundamentos, principios y vocabulario para Sistemas de Gestión de Calidad, el control de calidad es la parte de la gestión de la
¿Cuál debería ser la responsabilidad del área de Control de Calidad? Leer más »
Si deseas saber cómo encontrar tu propósito de vida y además, conectarlo con tu trabajo, estás en el lugar correcto. Sigue leyendo para saber más.
Cómo encontrar tu propósito de vida Leer más »
Conoce la importancia de presentar eficazmente los resultados de tu gestión en comités gerenciales, revisiones por la dirección y equipos directivos
Rendición de cuentas en SST Leer más »
Conoce la importancia de presentar eficazmente los resultados de tu gestión en comités gerenciales, revisiones por la dirección y equipos directivos
¿Cómo presentas tus resultados ante la Gerencia de tu organización? Leer más »
Para saber cómo crear compromiso en los empleados, te invitamos a leer el siguiente artículo que describe muy claramente los puntos clave.
Cómo crear compromiso en los empleados Leer más »
En este artículo explicaremos la relación entre kaisen y mejora continua. Además, mostraremos cómo aplicarlo en los procesos de las organizaciones y nivel personal. Sigue leyendo aquí.
Kaisen y mejora continua Leer más »
Las habilidades blandas ya no son algo accesorio para los sistemas de Gestión HSEQ. Son una necesidad. Pero, ¿Cuáles son esas habilidades blandas prioritarias para un líder HSEQ? ¿Cómo puedes potencializar tus habilidades?Aprende las habilidades blandas clave que te ayudarán a ser más exitoso(a) en la implementación y mejoramiento de un Sistema de Gestión Integral
Habilidades Blandas en HSEQ Leer más »