Curso Auditor Interno Integral HSEQ

Curso Auditor Interno Integral HSEQ

¿Curso Auditor Interno Integral HSEQ? ¿Diplomado HSEQ?

RGI MASTER MENTOR va más allá que lo convencional.

Sigue leyendo para comprender qué nos hace diferentes.

RGI Grupo

Programas existentes en el mercado

Curso Auditor Interno Integral HSEQ

La mayoría de compañías dedicadas a la formación, consultoría y auditoría en HSEQ ofrece el Curso Auditor Interno Integral HSEQ. Estos programas se centran en brindar información general sobre las normas para Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 y Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001, luego un módulo de Auditoria Interna basada en la norma ISO 19011 en su versión vigente.

Casi todas las empresas que ofrecen un Curso Auditor Interno Integral HSEQ duran de 32 a 40 horas.

Diplomado HSEQ

Por otra parte, tenemos el Diplomado HSEQ para el cual, también un amplio número de empresas y universidades enfocados en estos programas.

Además de lo ya explicado, complementan la información suministrada con un mayor número de horas en las normas de referencia y cuentan con módulos adicionales sobre legislación aplicable en el país.

Casi todos los programas tipo Diplomado HSEQ rondan las 80 a 120 horas de ejecución.

En síntesis

En síntesis, hablar de un Curso Auditor Interno Integral HSEQ y de un Diplomado HSEQ es lo común. Inclusive, puede que optes por un curso gratis HSEQ. Pero si realmente deseas crecer más allá de lo normal, piensa en nuestro Programa de Mentoría en Gestión Integral RGI Master Mentor, ya que es algo superior.

Programa RGI MASTER MENTOR: ¿Porqué es diferente?

El programa RGI MASTER MENTOR no es un Curso Auditor Interno Integral HSEQ ni un Diplomado HSEQ. Hablamos de un Programa de Mentoría en Gestión Integral de alto nivel que te ayudará a desarrollar conocimientos, habilidades técnicas y atributos personales clave para implementar, mantener, mejorar y auditar Sistemas de Gestión Integral HSEQ/RS/BC como un líder en tiempos de cambio.

Entrenamientos RGI Grupo

No se trata solo de aprender sobre normas de gestión

El Curso Auditor Interno Integral HSEQ y el Diplomado HSEQ tradicional solo se enfoca en brindarte información sobre las normas. Nosotros vamos mucho más alláEn RGI Grupo te ayudamos a desarrollar otras capacidades vitales para tu éxito personal y profesional.

Se trata de experiencias, crecimiento y contribución

En RGI Grupo creemos que para generar valor es fundamental fortalecer no solo mejorar el perfil profesional, sino también las habilidades blandas. La experiencia, el crecimiento y la contribución a nivel profesional, van en medida proporcional al desarrollo interior.

Los conocimientos (Saber qué debes hacer), las habilidades técnicas (interiorizar con qué herramientas y cómo hacerlo) y los atributos personales (Tomar consciencia del porqué deseas hacerlo y la motivación interior para lograr resultados) van más allá de certificar un sistema de gestión.

RGI MASTER MENTOR: NO es un curso, ni un diplomado

RGI MASTER MENTOR no es solo un Curso de Auditor Interno Integral HSEQ. Tampoco es un Diplomado HSEQ. Lo que nos permite diferenciarnos de los demás en el segmento es que el Programa RGI MASTER MENTOR es una MEMBRESÍA orientada en el desarrollo de competencias, basada en el modelo de Mentoría en Gestión Integral, con el cual lograrás incrementar tus habilidades técnicas y blandas para potenciarlas a un nivel superior.

Si deseas conocer más detalles, haz click aquí para sus ventajas y beneficios u observa el vídeo abajo.

Vídeo de presentación Programa RGI Master Mentor HSEQ/RS/BC

Observa lo que dicen algunos de nuestros participantes

Un aspecto fundamental en la diferenciación entre Curso Auditor Interno Integral HSEQ, el Diplomado HSEQ y el Programa RGI Master Mentor es lo que dicen nuestros clientes.

Te invitamos a observar algunos de los comentarios que hemos recibido acerca del Programa de Mentoría en Gestión Integral RGI MASTER MENTOR. Observar el video de abajo, o haz click aquí para ver la lista de reproducción en nuestro canal de youtube.

Entrevistas a participantes del programa

Niveles de Mentoría

El Curso Auditor Interno Integral HSEQ por lo general es realizado de manera convencional. El Diplomado HSEQ igualmente. Sin embargo, en RGI Grupo hemos comprendido que cada uno tiene diferentes necesidades. Existen personas que recién inician sus procesos de formación y otros con mayor grado de experiencia en el área. Por esto, contamos con un nivel para cada necesidad.

Puedes ingresar en nuestra tienda virtual para conocer todos nuestros programas, productos y servicios. También, puedes seleccionar alguno de los niveles abajo presentados, según tu necesidad particular.

Esencial

Con este nivel, aprenderás los fundamentos iniciales sobre los Sistemas de Gestión Integral.

Haz click aquí para saber más.

Básico

En el nivel Basic 40 HSEQ, certificarás tus competencias como Auditor Interno Integral HSEQ, con modalidad virtual on line y sesiones dirigidas por instructores expertos en Sistemas de Gestión Integral HSEQ. Haz click aquí para saber más.

Standard

El nivel Standard 64 incluye competencias certificadas como Auditor Interno Integral HSEQ/RS/BC en calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo (ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001), seguridad vial y continuidad del negocio (ISO 39001 e ISO 22301). Para saber más, haz click aquí.

Plus

El nivel Plus 88 incluye los niveles previos (Essentials, Basic y Standard). Además de certificarte como Auditor Interno Integral HSEQ/RS/BC, te permitirá desarrollar competencias gerenciales en Gestión del Riesgo y Gestión Estratégica. Para saber más, haz click aquí.

Premium

El nivel Premium 120 incluye los niveles previos (Hasta Plus 88). Además de los certificados ya explicados, consolidará tus competencias gerenciales, incluyendo Dirección de Proyectos y adicionalmente, iniciará tu camino de desarrollo directivo humano con Habilidades Blandas. Para saber más, haz click aquí.

Elite

El nivel Elite 144 incluye los niveles previos (Hasta Premium 120). Este nivel te certifica como Auditor Master Integral HSEQ/RS/BC. Además, te ayuda a incrementar tus habilidades de emprendimiento y liderazgo incluyendo Inteligencia Emocional y  Finanzas Personales. Para saber más, haz click aquí.

En conclusión, ¿Curso Auditor Interno Integral HSEQ? ¿Diplomado HSEQ? o Programa de Mentoría en Gestión Integral. Tu decides. Puedes hacer click en el botón de abajo para conocer más.

×