Curso Auditor Interno Integral HSEQ

RGI MASTER MENTOR es el programa de membresía
en Gestión Integral que supera los cursos y diplomados en Auditoría Interna Integral HSEQ.

RGI MASTER MENTOR no es solo un curso o un diplomado de auditor interno integral HSEQ.
Es un programa de mentoría de alto nivel que te ayudará a desarrollar los conocimientos, las habilidades técnicas y los atributos personales para implementar, mantener, mejorar y auditar Sistemas de Gestión Integral HSEQ/RS/BC como un líder en tiempos de cambio.

En RGI Grupo entendimos la importancia de innovar, en especial cuando las condiciones cambian. Es por ello que queremos brindarte más posibilidades para que puedas fortalecer tu perfil profesional y alcances tus metas personales, inclusive en momentos difíciles. Los cursos HSEQ y los diplomados de sistemas de gestión integral HSEQ tradicionales se centran únicamente en darte información sobre las normas y los requisitos legales aplicables a esta área. Nosotros vamos mucho más allá, ayudándote a desarrollar otras capacidades vitales para tu éxito personal y profesional.

Te presentamos el programa RGI MASTER MENTOR, un esquema de desarrollo de competencias en el cual, a través de nuestro modelo de mentoría en gestión integral, lograrás incrementar tus habilidades técnicas y blandas, potenciarlas a un nivel superior como Auditor Interno en Sistemas de Gestión Integral HSEQ/RS/BC (Calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo, seguridad vial y continuidad de negocio).

Como resultado de tu participación en el programa RGI MASTER MENTOR, aprenderás cómo establecer, implementar, evaluar, mejorar y auditar un Sistema de Gestión Integral, basado en las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 39001, ISO 22301, ISO 31000, e ISO 19011, en sus versiones vigentes. Adicionalmente, podrás desarrollar tus capacidades para crecer y llegar a un nivel gerencial en la disciplina de la Gestión Integral. Mejora tus habilidades blandas y tus atributos personales para convertirte en un mejor líder en épocas de cambio.

Por otra parte, contamos con seis (6) niveles, en donde podrás escoger el que más se adapte a tus necesidades y condiciones. Observa ahora el video a continuación, que describe sus ventajas y beneficios.

Niveles de mentoría

ESSENTIALS
Nivel de fundamentos

BASIC 40
Nivel básico

STANDARD 64
Nivel estándar

MENTOR PLUS 88
Nivel intermedio

MENTOR PREMIUM 120
Nivel avanzado

MENTOR ELITE 144
Nivel élite

Contacto

Comunícate con nosotros

info@rgi.com.co
Tel: 322 252 9908 - 311 572 5379