Continuidad de Negocio ISO 22301

Si no conoces los últimos cambios en los Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio ISO 22301 versión 2019, observa este artículo.

Los Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio ISO 22301 versión 2019 es uno de los estándares que más ayudan a las organizaciones en su proceso de recuperación ante las consecuencias generadas por la pandemia.

Anteriormente hablamos acerca de la agilidad estratégica como base para la recuperación económica empresarial. En esta oportunidad te explicaremos más detalles de los Sistemas de Gestión de Continuidad de negocio, como modelo base para que la agilidad pueda ser desarrollada como habilidad.

Últimos cambios en los Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio ISO 22301

Si deseas ver nuestra última conferencia en formato masterclass, haz click aquí para ver la conferencia. También puedes observarla abajo.

Agilidad Estratégica y Continuidad de Negocio ISO 22301

En nuestro último artículo sobre Agilidad estratégica y Sistemas de Gestión de Continuidad en los Negocios explicamos los cuatro (4) pilares de la agilidad como habilidad. En esta masterclass podrás ver nuestro último webinar donde profundizaremos más sobre la norma ISO 22301, en su última actualización de 2019. Esperamos que sea de tu agrado.

Conoce nuestros servicios mentoría en gestión integral

Observa aquí más de nuestros últimos artículos.

×