Cómo rediseñar el Sistema de Gestión para la reactivación empresarial frente a la crisis

¿Cómo rediseñar el sistema de gestión? Todas las personas que se encuentran en las áreas de calidad, ambiente, seguridad y salud en el trabajo tienen hoy día una gran tarea: La de reorientar el sistema de gestión de tal forma que facilite la reactivación de la organización para la cual trabajan, inclusive si es un emprendimiento propio. Esto implica no solo enfocarse en procedimientos, protocolos y requisitos legales y normativos. También requiere de comprender los cambios en el entorno y la manera como el mercado ha modificado sus hábitos de consumo a partir de la crisis.

Observa en el video de esta semana nuestro último webinar sobre este tema.

Video: Masterclas: “Cómo rediseñar un Sistema de Gestión Integral frente a la crisis”

Si adicionalmente deseas tener acceso a la presentación de diapositivas usada durante la conferencia, lo puedes descargar aquí.

Esperamos que te haya gustado el vídeo. En RGI hemos desarrollado soluciones diferentes para personas y organizaciones enfocadas en fortalecer las competencias de nuestros clientes de tal forma que puedan manejar mejor la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Te invitamos a conocer más de nuestros servicios a través de nuestro Programa Master Mentor y a través de nuestro  Programa Vision Toolkit.

Finalmente, haz clic en formulario a continuación, si deseas seguir recibiendo nuestro newsletter.

× Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?