abc-de-las-finanzas-para-gestores-hseq

Finanzas básicas para Gestores HSEQ

Aprende en este nuevo artículo sobre finanzas básicas para Gestores HSEQ y mejora en tu desempeño personal y profesional.

Es necesario tener claridad sobre los conceptos de las finanzas básicas para que los Gestores HSEQ puedan tener un mejor desenvolvimiento en juntas directivas, comités gerenciales y reuniones con personal de la Alta Dirección.

En nuestr anterioro artículo sobre la Crisis Financiera de colombia explicamos cuáles son las variables del entorno macroeconómico que nos permiten detectar la existencia de una potencial crisis en Colombia. Ahora, queremos profundizar en conceptos claves que deberías entender para evitar que la crisis te afecte.

Por esa razón, hemos realizado el nuevo vídeo Finanzas Básicas para Gestores HSEQ a través del cual, queremos contarle a nuestra audiendia los aspectos claves que debes conocer.

Observa el siguiente vídeo con el resumen de este contenido:

ABC de las finanzas para gestores HSEQ

El contenido del vídeo está distribuido en tres (3) partes:

Importancia de la gestión financiera dentro de los Sistemas de Gestión HSEQ

En esta primera sección te explicamos las razones fundamentales por las cuales la gestión financiera se contectan con los sistemas de gestión HSEQ.

Conceptos claves de la gestión financiera para el role del Gestor HSEQ

Aquí nos enfocamos en describir los principales informes financieros que se generan dentro de una organización. También te mostramos la relación entre la gestión y los resultados a nivel financiero.

Aplicación de finanzas para la vida personal

Esta última sección te muestra un ciclo de gestión que puedes seguir a nivel personal, para tomar provecho de esta información en tu vida financiera individual.

Esperamos que esta información te aporte valor.

Conoce nuestros programas

Observa más contenido

×
A %d blogueros les gusta esto: