Auditor interno HSEQ-SV

Programa de Formación y Certificación de Auditor Interno Integral HSEQ.

Bajo las Normas ISO 9001:2015 ISO 14001:2015, ISO 45001:2018, ISO 39001: 2012 e ISO 19011:2018

Baja resolucionPanorama9

                                                POST HSEQ SV SEPTIEMBRE 2018                        

                                                                                                 INSCRíBETE AHORA

    

Como puedes fortalecer tu reconocimiento profesional siendo  Auditor Interno HSEQ-SV?

Si deseas ser mas competitivo en el mercado laboral, debes fortalecer continuamente tus aptitudes y actitudes. Si quieres lograr tu metas profesionales, es indispensable que mejores tus conocimientos sobre como funciona una organización, así como tener las habilidades para mejorar los procesos que la componen. Una excelente vía para lograrlo es contar con conocimientos en Sistemas Gestión Integral, ya que cada día más organizaciones buscan certificarse en las normas ISO como herramienta para aumentar su ventaja competitiva. En esta presentación te explicaremos como siendo Auditor Interno Integral puedes fortalecer tus capacidades para ser un profesional diferente!

Que puedes ganar al certificarte como Auditor Interno HSEQ?

A través de tu Certificación tendrás los siguientes resultados:

  • Desarrollarás capacidades que te permitirán dirigir con mayor seguridad un proceso de Auditoria Interna en tu organización.
  • Tendrás una visión sistémica de los requisitos y por lo tanto reflejarás mayor dominio de las normas en tu desempeño diario profesional.
  • Desarrollarás un pensamiento mas gerencial y financiero, que te permitirá obtener una mayor aceptación en los proyectos que plantees en relación con los sistemas de gestión
  • Lograrás una mayor consolidación de tu hoja de vida permitiendote optar por un cargo de mas alto nivel.

Somos diferentes por que:

No solamente te brindamos conocimientos técnicos sobre sistemas de gestión de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo si no que además contamos con un método practico, coherente con la realidad empresarial colombiana y orientado a desarrollar tus habilidades blandas para ser un gestor líder con un desempeño superior.


Mayor información:

Si deseas más información sobre el diplomado, haz click aquí.

Inscripciones


captcha
Powered by BreezingForms