Dirección de Proyectos

Mejoramos el ambiente en el que vives y trabajas

La Dirección de Proyectos tiene muchas aplicaciones. Si deseas cambiar el ambiente en el que vives o trabajas, o mejorar el espacio donde te encuentras, podemos ayudarte.



Servicio de remodelación o mantenimiento

La remodelación y el mantenimiento son servicios que mejoran los espacios y la infraestructura. Permiten alargar su tiempo de vida y por lo tanto, aumentar su rentabilidad. Si quieres saber un poco más sobre este tema, te invitamos a ver nuestro artículo de blog sobre Gestión de Activos.

Remodelaciones

Una remodelación es la transformación de un bien inmueble. Se desarrolla porque deseamos mejorar el espacio en el cual vivimos o trabajamos. También porque deseamos aumentar la eficiencia y la rentabilidad de la infraestructura que utilizamos para facilitar el logro de nuestros objetivos.

Cuando deseas darle un nuevo aire a tu espacio, podemos apoyarte con la planificación, ejecución, supervisión y entrega de la obra de remodelación que necesites.

Para ello, contamos con personal competente en la dirección del proyecto y la ejecución de la obra de remodelación. A través de nuestro servicio podremos brindarte un resultado efectivo, en términos de ejecución dentro de los tiempos, calidad y costos acordados, así como con la estética que la obra requiera.  

Nuestros diferenciales en proyectos de remodelación

  • Realizamos ofertas y cotizaciones con precios competitivos y acordes con el mercado;
  • Nos especializamos en servicios que aportan a modernizar los espacios:
    • Terminados con materiales livianos y de fácil instalación;
    • Techos en PVC;
    • Pisos en cerámica, porcelanato y laminado;
    • Mampostería;
    • Acabados y enchapes;
  • Asignamos maestros y auxiliares competentes, éticas y responsables para llevar a cabo las actividades del proyecto;
  • Suministramos materiales verificados, conformes con los requisitos establecidos dentro del contrato;
  • Realizamos seguimiento documentado en medio textual y audiovisual antes, durante y luego de finalizado el proyecto;
  • Brindamos garantía por los trabajos realizados.

Mantenimientos civiles

La Dirección de Proyectos de Mantenimiento se desarrolla porque deseas conservar el estado de los inmuebles que usas, o porque deseas mantener y mejorar su valor en el tiempo. Adicionalmente, cuando quieres mejorar tu productividad y eficiencia es válido realizar intervenciones de mantenimiento.

En RGI Grupo, podemos apoyarte en diferentes tipos de mantenimiento, según tus necesidades.

Mantenimientos Preventivos

Te apoyamos con toda la planeación, ejecución, seguimiento y mejoramiento de programas de mantenimiento preventivo para reducir las pérdidas por fallas en tus bienes inmuebles.

Mantenimientos Correctivos

También, te brindamos soporte en la ejecución de mantenimientos correctivos no previstos, cuando se presentan situaciones de falla, daño o urgencias en los componentes y sistemas de tus bienes inmuebles.

En este caso, realizamos una visita de diagnóstico, analizamos la situación, te brindamos recomendaciones sobre cómo resolver la situación y actuamos para corregirla. Posteriormente, te ayudamos a reformular tu plan de mantenimiento para evitar eventos similares en tus activos.



Observa más contenido de valor

  • Cómo planear la remodelación de tu vivienda
    Conoce en este artículo cómo planear la remodelación de tu vivienda para evitar dolor durante el proyecto y lograr un resultado exitoso.
  • Prevención de fallos en sistemas hidráulicos
    Si lideras el mantenimiento de infraestructura, en este artículo aprenderás como gestionar la prevención de fallos en sistemas hidráulicos.
  • Proyectos de mantenimiento de zonas comunes
    En este artículo te explicamos cuáles son los elementos esenciales a tener en cuenta para gestionar proyectos de mantenimiento de zonas comunes de instalaciones, edificios y conjuntos. Sigue leyendo para observar más información.
  • Sistemas de Gestión de Activos
    Conoce aquí los fundamentos básicos de los Sistemas de Gestión de Activos bajo la norma ISO 55001: 2014 para generar valor en tu organización.

×